Bolsa empleo servicio cantabro de salud

La bolsa de empleo de Servicio Cantabro de Salud está disponible para todos los ciudadanos que deseen trabajar en el sector de la salud en Cantabria. Ofrece una gran variedad de empleos, desde médicos y enfermeras hasta administradores y técnicos. Todos los empleos están categorizados por área, nivel de experiencia y ubicación.

¿Cómo entrar en la bolsa del Servicio Canario de Salud?

El Servicio Canario de Salud (SCS) ofrece a los licenciados en Enfermería la posibilidad de realizar una oposición para acceder a una plaza en la bolsa de trabajo del Servicio.

Para optar a una plaza en la bolsa de trabajo del SCS, los candidatos deben inscribirse en el Registro de Opositores de Enfermería (ROE), donde se les asignará un número de orden. El ROE está abierto todos los años desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre.

Una vez que se cierra el plazo de inscripción, se publicará en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la lista provisional de admitidos y excluidos. Los candidatos tendrán 10 días hábiles para presentar alegaciones.

Una vez resueltas las alegaciones, se publicará en el BOC la lista definitiva de admitidos y excluidos.

Los candidatos admitidos deberán presentar la documentación requerida en el Registro General del SCS (C/ General Vives, nº 1, Las Palmas de Gran Canaria) en el plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de publicación de la lista definitiva.

La documentación que se debe presentar es la siguiente:

- Copia del DNI o pasaporte
- Copia del título de Licenciado en Enfermería
- Copia del certificado de notas
- Copia del certificado de haber superado el MIR
- Copia del certificado de habilidades lingüísticas (nivel B2 del MCER)
- Copia del certificado de salud

Una vez que se ha presentado la documentación, se realizará una entrevista personal con los candidatos.

Los candidatos que superan la entrevista personal serán incluidos en la bolsa de trabajo del SCS.

¿Cómo inscribirse en la bolsa de empleo del Sermas?

Para acceder a la bolsa de empleo del Sermas, debes crear un usuario en el portal web del Servicio Madrileño de Salud. Una vez creado el usuario, deberás identificarte con tu DNI electrónico o con tu Cl@ve PIN. A continuación, podrás acceder a tu área personal y rellenar el formulario de inscripción. En este formulario, se te pedirá información como tu nombre y apellidos, domicilio, datos de contacto, datos académicos y experiencia laboral, entre otros. Una vez completado el formulario, podrás guardarlo y enviarlo.

Para más información sobre cómo inscribirse en la bolsa de empleo del Sermas, puedes consultar el tutorial disponible en el portal web.

¿Cómo actualizar la bolsa del Sermas?

Para actualizar la bolsa de trabajo del Sermas, los usuarios deben iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña. Una vez que hayan iniciado sesión, serán redirigidos a la página de inicio de la bolsa de trabajo. En la página de inicio, los usuarios podrán ver una lista de empleos disponibles. Para aplicar a un trabajo, los usuarios deben hacer clic en el botón "Aplicar" situado en la parte inferior de cada listado de trabajo.

La bolsa de empleo de Servicio Cantabro de Salud ofrece una gran variedad de ofertas de trabajo en el sector de la salud. Si buscas trabajo en el sector de la salud, esta es una buena opción para encontrar la oferta de trabajo que mejor se adapte a tu perfil.

Tabla de contenido
  1. ¿Cómo entrar en la bolsa del Servicio Canario de Salud?
  2. ¿Cómo inscribirse en la bolsa de empleo del Sermas?
  3. ¿Cómo actualizar la bolsa del Sermas?

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