Palabras de seis letras con tilde

Hay muchas palabras de seis letras que llevan tilde en español. Algunas de ellas están escondidas en esta lista, a ver si eres capaz de encontrarlas:

abrazo
acepto
adiós
afortunado
agradecido
ahorro
alembique
al menos
amistad
anciano
apuesto
arranca
arriesgado
así es
ayer mismo
bienvenido
bisabuelo
caminar
cantar
capaz
carbón
cáscara
cercano
comenzar
comer
compromiso
conocido
consejo
contar
cuidar
deseo
desgracia
dibujo
difícil
disparo
doloroso
empezar
enciende
escuchar
estudio
exacto
feliz
fortuna
fuerte
gobernar
gracias
hablar
hermoso
honrado
hoy día
hueso
importa
invierno
jardín
jugar
lápiz
lavar
lección
llorar
luz eléctrica
maleta
manzana
marcar
marrón
mañana
matar
mecedora
mediodía
miedo
muerte
nacer
nadie
negro
nobleza
noche
nombre
nuestro
ocho
ordenar
país
parecer
parte
pasado
peligro
perder
pesar
pintar
poder
poema
policía
pregunta
primero
puerta
queja
querer
quién
quince
realidad
reír
respuesta
saber
salir
sangre
señor
siete
silla
solo
sonar
sufrir
superar
tal vez
tan solo
tarde
tener
terminar
terrible
todavía
trabajo
tráfico
tranquilo
verano
verdad
vida
vista
volar
vuelta
xilófono
zapato

Qué palabras tienen 6 letras

Las palabras de seis letras son bastante comunes, no obstante, aquí te presentamos una lista de algunas de ellas para que las tengas en cuenta. Seguramente, conoces muchas de ellas, pero, ¿te has preguntado por qué tienen seis letras?

Amor: Es una de las palabras más bonitas del vocabulario, y no solo por su significado, sino también por su sonoridad. De hecho, se trata de una de las palabras más utilizadas en la literatura.

Mujer: La mujer es el sexo opuesto al hombre, y, por tanto, una de las palabras más utilizadas para referirnos a las personas. Es, sin duda, una de las palabras más importantes de la lengua.

Hombre: Al igual que la mujer, el hombre es uno de los sexos que forman parte de la humanidad. Es, por tanto, una de las palabras más utilizadas a nivel internacional.

Niño: Se trata de una palabra que se utiliza para referirse a los más jóvenes de la familia. De hecho, es una de las palabras más utilizadas en el vocabulario infantil.

Mamá: Mamá es la palabra que utilizan los niños para referirse a su madre. Es una de las palabras más bonitas y cariñosas de la lengua.

Papá: Papá es la palabra que utilizan los niños para referirse a su padre. Al igual que mamá, es una de las palabras más bonitas y cariñosas de la lengua.

Abuelo: Abuelo es la palabra que se utiliza para referirse a los padres de los padres. De hecho, es una de las palabras más utilizadas en el vocabulario familiar.

Abuela: Abuela es la palabra que se utiliza para referirse a las madres de los padres. Al igual que abuelo, es una de las palabras más utilizadas en el vocabulario familiar.

Hermano: Hermano es la palabra que se utiliza para referirse a los miembros de la familia que tienen el mismo padre y la misma madre. Es una de las palabras más utilizadas en el vocabulario familiar.

Amigo: Amigo es la palabra que se utiliza para referirse a aquellas personas con las que tenemos una relación de amistad. Es una de las palabras más utilizadas en el vocabulario cotidiano.

Qué animal tiene seis letras

Hay muchos animals que tienen seis letras. Algunos de ellos son: cebra, gato, león, tigre, cobra, etc. Todos ellos son mamíferos, excepto la cobra, que es un reptil.

Los animales tienen seis letras porque así es como se les ha asignado en el diccionario. Hay muchos animales con otros números de letras, pero éstos son los que tienen seis.

Qué palabra tiene 7 letras

Siete es un número natural que sigue a seis y precede a ocho. Siete es el número más pequeño que tiene la propiedad de no ser la suma de ningún número natural más pequeño. Siete también es el número más pequeño que tiene la propiedad de ser la diferencia de dos números primos consecutivos (por ejemplo, siete es la diferencia de trece y once, que son primos consecutivos).

En matemáticas, el siete es también un número perfecto. Siete es un número primo; además, siete es un número cuadrado perfecto, ya que al cuadrarse, siete resulta en cuarenta y nueve, y cuarenta y nueve es un número cuadrado perfecto. Siete también es un número cubo perfecto: al cubrirlo, siete resulta en 343, y 343 es un número cubo perfecto. El número siete es, además, un número factorion.


Qué palabras tienen 4 letras

¿Qué palabras tienen 4 letras? Bueno, hay unas cuantas. Algunas de ellas son "amor", "todo", "hoy", "nosotros" y "parece". Estas son sólo algunas de las palabras que tienen 4 letras, pero hay muchas más. Algunas de las otras palabras que tienen 4 letras son "tú", "nos", "con", "unos", "uno", "dos", "tres", "cuatro", "cinco", "seis", "siete", "ocho", "nueve", "diez", "veinte", "treinta", "cuarenta", "cincuenta", "sesenta", "setenta", "ochenta", "noventa", "cien".

Hay muchas palabras con 4 letras, y éstas son sólo algunas de ellas. Hay muchas maneras de usar estas palabras en frases y oraciones, y todas ellas tienen su propio significado. Es importante tener en cuenta que algunas de estas palabras pueden ser utilizadas de manera informal, y otras de manera formal. Así que, ¡a utilizarlas según el contexto!

De acuerdo con las reglas de ortografía, las palabras de seis letras con tilde deben llevar una tilde en la última sílaba. Esto se debe a que la tilde indica que la sílaba es tónica. Las palabras con tilde en la última sílaba suelen tener un significado diferente a las que no la llevan.

Tabla de contenido
  1. Qué palabras tienen 6 letras
  2. Qué animal tiene seis letras
  3. Qué palabra tiene 7 letras
    1. Qué palabras tienen 4 letras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir